Marcelo Bonelli se conmoví al despedirse de Arriba Argentinos, el noticiero de eltrece que condujo por 19 años, recordó a Débora Pérez Volpin y dio el motivo de su salida del programa.
Te puede interesar
“No voy a conducir más Arriba Argentinos, este es mi último programa. Empecé un nuevo proyecto en Todo Noticias, en TN Central, fue un pedido de las autoridades del canal”, dijo el conductor.
Luego, continuó: “Es un día muy, muy especial, pensé miles de cosas para decir y no quiero llorar porque estoy emocionado, pero estoy contento. Hicimos periodismo puro”.
“Estoy contento porque a través de 19 años en Arriba Argentinos, todas las mañanas te levantamos, te informamos y dimos testimonio de todo lo que a vos te pasa”, reflexionó el periodista.
Agradecido, Bonelli remarco: “Hay unos equipos de trabajo espectacular, muchos son amigos, de maquillaje, peinado, vestuaristas, todo el equipo técnico, ni te digo el equipo de producción. Genios totales”.
“Ahora me van a ver todos los días en Todo Noticias de 18 a 20 horas”.
“Ha sido un programa espectacular, todos los que estamos al aire son excepcionales. Vivimos muchos éxitos, fracasos también, alegrías, tristezas, la partida de Débora Pérez Volpin, la vida, la vida en 19 años”, recordó.
Por ultimo, Marcelo destacó: “No me quiero quebrar. Más allá de mi proyecto personal y de que ahora me van a ver todos los días en Todo Noticias de 18 a 20 horas, que Arriba Argentinos, ayer cumplió 19 años”.
Estos serán los nuevos conductores del programa
Marcelo Bonelli anunció su salida de Arriba Argentinos este viernes en su último programa y reveló quiénes serán los nuevos conductores del programa de eltrece.
“Muchos me dijeron ‘no, pero Arriba Argentinos es tu hijo’. Sí, mi hijo profesional, ¿no? Pero cumplió 19 años, es mayor edad y va a andar solo. Va a seguir andando”, adelantó el periodista.
Fue entonces cuando contó: “Va a empezar una nueva etapa, va a andar solo y va a ser muy buena, porque el equipo acá es espectacular. Las personas que van a conducir, Valeria Sampedro y Nacho Otero, son geniales”.