Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y seis participantes quedaron en placa. Además, el conductor Santiago del Moro hizo un impactante anuncio.
La primera en pasar al confesionario fue Juliana 'Furia' Scaglione, quien ya estaba nominada por la sanción que recibió la última vez, y nominó a su ¿pareja? Mauro D'Alessio, con quien tuvo un fuerte cruce el domingo pasado, y a Darío Martínez Corti.
Luego, votó Bautista Mascia y también fue por los "nuevos", Darío y Mauro. Después, Virginia Demo le dio dos puntos a Mauro y uno a Nicolás Grosman.
Te puede interesar
Acto seguido, pasó al confesionario Nicolás y votó a Emmanuel Vich y a Mauro. Florencia Regidor, por su parte, nominó a Darío y a Mauro. Inmediatamente, Martín Ku, quien hizo la espontánea, votó con tres puntos a Florencia y con dos a Mauro.
A su vez, Darío nominó a Martín y a Bautista. La líder de la semana, Zoe Bogach, en tanto, fue por Emmanuel y Mauro. Más adelante, nominó Emmanuel y votó a Mauro y a Florencia.
Mauro, adentro del confesionario, le dio dos puntos a el Chino y uno a Emmanuel. Por lo tanto, la placa quedó conformada por Darío, Mauro, Martín, Florencia, Emmanuel y Furia.
Minutos después de la medianoche, el conductor, con sobre rojo en mano, le anunció al público que el jueves los participantes tendrían una sorpresa. "Mañana los jugadores de la casa van a recibir saludos por parte de su familia, y además van a poder ver los castings", reveló el presentador.
Se supo que Furia engañó a todos en Gran Hermano con su enfermedad
Esta semana, Furia fue al confesionario para hacer un pedido especial a Gran Hermano. La jugadora pidió un piano para poder mostrar su talento para la música y distraerse después de tanto tiempo de encierro.
"El Big" le puso un desafío, que consistía en llevar a todos los participantes y hacerlos entrar en la pileta. Para su misión, Juliana Scaligone tuvo de cómplice a Bautista Mascia, que colaboró con la causa.
Furia usó su enfermedad (fue diagnosticada con leucemia tipo 1 semanas atrás) para engañar a los chicos y convencerlos de darse un chapuzón. La entrenadora de crossfit argumentó que no quería ponerse mal por su salud y prefería festejar con ellos en el agua."Les voy a contar una cosa... Son cinco meses (en la casa), y me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dio mal", expresó, ante los rostros compungidos de todos.
"Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego", siguió. "No seas bolu...", acotó Virginia Demo. "Es mentira!", exclamó Zoe Bogach.
"Yo se lo había dicho a Bauti, vino él a decirme 'felices 5 meses', y justo me llaman... Posta, estoy hablando, ¿por qué no me dan pelota? Tendría que estar llorando y me estoy cagando de risa, le pongo onda...", continuó Furia. "Es una misión... es una misión", empezaron a sospechar sus compañeros. "No,
Bautista no se contuvo, soltó una carcajada y expuso a la estratega. "Yo le dije que no joda con eso. No puede jugar con sus sentimientos. No me gusta esa joda", advirtió. "A mí me gusta joder... Quiero mi órgano (piano)", manifestó la entrenadora de crossfit, al ser cuestionada por engañar a todos con un tema de salud.