Este domingo, en la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), un nuevo participante quedó eliminado, esta vez, por el voto positivo del público.
Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Chiara Mancuso, Jenifer Lauría, Carlos Tocco, Juan Pablo De Vigili y Santiago Algorta fueron los jugadores que quedaron en placa la semana pasada.
Luego, el presentador informó que Lourdes y Chiara seguían una semana más. La marplatense sacó el 27,1 por ciento de los votos y Mancuso, el 34,2 por ciento.
Te puede interesar
Más adelante, Del Moro les comunicó a Brian y a Martina que podían desarmar sus valijas. El vendedor ambulante obtuvo el 35,5 por ciento de los votos y Pereyra, el 33,1 por ciento. Después, el conductor le anunció a Jenifer que bajaba de placa. La reingresante sacó el 47,5 por ciento de los votos.
Minutos antes de la medianoche, el animador reveló que Carlos era último eliminado del reality. Tocco dejó la competencia al obtener el 31,4 por ciento de los votos, mientras que Juan Pablo sacó el 68,6 por ciento.
Santiago del Moro se sinceró y habló del juego de Furia en Gran Hermano 2024: "Pensé que..."
El conductor Santiago del Moro ingresó este jueves a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), cenó con los participantes y recordó a Juliana 'Furia' Scaglione, una de las participantes más populares de la edición anterior.
El presentador se sinceró con los jugadores y expresó: "La segunda temporada yo pensé que me iba a ir de esta casa de la mano con Juliana, Furia. Fue una jugadora que yo amé".
"La quise mucho como jugadora, la respeté mucho dentro de su mundo, su locura artística y su desmesura. Yo pensé que ella iba a ganar", reveló Del Moro.
Y remarcó: "No llegó, el público eligió otra cosa. Ganó Bautista (Mascia). Bautista ganó por resistir. Lo resistió y cuando quedó libre la cancha, lo ganó. No le quiero quitar mérito a él, pero fue otro juego, otra casa".