¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un dirigente peronista sufrió un grave accidente vial en Luján y reflexionó sobre lo ocurrido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, enero 24, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, enero 24, 2025

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un dirigente peronista sufrió un grave accidente vial en Luján y reflexionó sobre lo ocurrido

Se trata de Daniel Urquiza, secretario general del Movimiento Evita de La Heras, quien salvó su vida de milagro tras protagonizar un violento choque el martes en la noche 

Redacción
22/01/2025 18:58
Daniel Urquiza, secretario general del Movimiento Evita de La Heras.
PUBLICIDAD

“Feliz de estar vivo”, fue el primer posteo que realizó el secretario general del Movimiento Evita de La Heras, Daniel Urquiza, quien en la noche del martes sufrió un grave accidente vial, en el departamento de Luján de Cuyo. 

En hecho ocurrió minutos antes de las 20, en la intersección de calle Juan José Paso y Acceso Sur. Allí, el dirigente peronista fue embistiendo de frente cuando conducía su Renault ClioSe trató de un choque en cadena protagonizado por dos camiones y cuatro rodados menores.

Afortunadamente, Urquiza y el resto de los conductores que participaron del accidente no sufrieron lesiones de consideración y se encuentran fuera de peligro. 

Pasado el momento de susto, este miércoles, el dirigente del Movimiento Evita de La Heras, reflexionó sobre lo sucedido en sus redes sociales. 

“Ayer fui protagonista de ese accidente cuando un auto rojo cruzó todo el acceso sur desde la mano contraria y me impactó de frente a alta velocidad. Luego el caos, autos y camiones chocando por todos lados, escribió en suplicación Urquiza. 

Y agregó: Recorro a diario el acceso sur de punta a punta por mi trabajo, siempre me pregunto, ¿Cuál es el accidente que voy a ver hoy? Me lo pregunto porque todos los días encuentro un accidente como mínimo, ayer me tocó a mí

Claramente se conjugan muchos factores, irresponsabilidad al volante (todavía no puedo creer la velocidad con la que me impactó ese auto y el recorrido que hizo), una infraestructura vial que ya no da más (ese acceso está colapsado hace tiempo), la ausencia de controles en un punto de la ruta que a diario tiene accidentes (Acceso y Paso) y un desapego a la vida que cuesta creer cuando veo conductores queriendo llegar a no sé dónde y haciendo cosas increíbles”. 

“Gracias a Dios, sí gracias a Dios, solo sufrí lesiones, al igual que los otros conductores (por la magnitud de lo sucedido es un milagro}, chicos jóvenes que tienen toda una vida por delante y familias que nos esperan todos los días”, sentenció. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD