Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro ingresó por primera vez a la casa y les llevó a los jugadores mensajes muy especiales de su familia
Vestidos de gala, los jugadores cenaron con el presentador, quien les mostró dos palabras de parte de sus seres queridos. A Lourdes Ciccarone sus padres le mandaron "única" y "ganar".
Por su parte, Claudio Di Lorenzo recibió "desconfiá" y "despertate", mientras que Sandra Priore, "bien" y "así". A Ulises Apóstolo le llegaron las palabras "fortaleza" y "éxito", y a Petrona Jerez, "quedate" y "apoyo".
Te puede interesar
A su vez, Chiara Mancuso, quien estuvo viviendo estos últimos días una decepción amorosa por parte de Giuliano Vaschetto, recibió las palabras "valorate" y "alejate".
Santiago Algorta obtuvo "fiera" y "auténtico", Nano, "cambio" y "atención", y Jenifer Lauría le llegaron las palabras "vamos" y "jugá". Juan Pablo De Vigili recibió "actitud" y "juego", y Brian Alberto, "grande" y "perseverá".
A Carlos Tocco le llegaron las palabras "gps" y "avivate", y a Martina Pereyra, "orgullo" y "graciosa". Katia 'La Tana' Fenocchio recibió "liberate" y "creá", y Luz Tito, "encaminada" y "auténtica".
El revelador grito del exterior en la casa de Gran Hermano 2024 que desconcertó a todos
Nuevamente un grito del exterior desde las afueras de la casa de Gran Hermano 2024, Telefe, vuelve a poner en alerta a los participantes del programa.
En este caso, sucedió cuando justo salía del living al jardín Ulises Apóstolo y ya se encontraba allí Sandra Priore. En ese momento, ya de noche, se escuchó claramente una voz del exterior.
El mensaje en cuestión tiene que ver con un participante en especial, Santiago Algorta y lo que gritó puede ser que cambie su modo de juego en la edición, si es que se entera.
"¡Santiago, la Argentina te ama! ¡Santiago a la final!", fue el grito que escucharon Sandra y Ulises, que justo se encontraban en el jardín.
Al instante, fue la mujer de La Plata quien tomó la iniciativa e indicó que ingresen de inmediato al interior de la vivienda. "¡Métanse adentro, métanse adentro, dale!", exclamó, y todos aceptaron la indicación rápidamente.
Esto tiene que ver con la indicación que dio Gran Hermano a seguir cuando se da algún grito proveniente del exterior.