Este miércoles volvió el Congelados a la casa de Gran Hermano (Telefe) y la participante Selva Pérez Carvalho fue la protagonista de este momento especial al recibir la sorpresa de su marido El Bicho.
Luego de unos minutos congelados, Selva escuchó la voz de su marido al ingresar por la puerta giratoria e inmediatamente rompió en llanto.
"Tenes que aguantar todo. En casa estamos todos bien, por todos lados todo bien", agregó para llevarle tranquilidad acerca de su familia.
Te puede interesar
Acto seguido continuó haciéndole caricias para contenerla en su llanto desconsolado y expresó: “Qué loquita que sos. Simpre podés y lográs todo. Seguí disfrutando y viví el momento. Tenía diez mil cosas para decirte y me olvidé de todo. Me preparé frente al espejo para decirte las cosas”.
"No bajes que estamos en la recta final. Vamos arriba, seguí luchando que vos podes. Te amo, lo estás haciendo todo", le dijo finalmente y se despidió con un tierno beso.
Selva quebró en llanto en Gran Hermano 2024 y sorprendió a todos con un anuncio
En las últimas horas, Selva Pérez decidió ir al streaming room en Gran Hermano 2024 y habló como nunca antes de sus emociones.
La uruguaya contó que está pasando por días difíciles en la casa. De todos modos, remarcó que su convicción es seguir adelante con su participación en el reality de Telefe.
"Estoy pasando días un tanto complicados. No estoy acostumbrada a vivir en un nido de serpientes", expresó, en referencia a las internas en la casa de Gran Hermano.
"Yo sé que no soy una persona fácil. Por momentos, yo también soy una serpiente", agregó.
Selva enfatizó que quiere continuar en la competencia. "Estoy sufriendo. No encuentro contención en nadie, pero, pese a todo, mis ganas de continuar siguen intactas. Mi agradecimiento es con la producción, con quienes me eligieron", cerró.