El conductor de Gran Hermano 2024 (Telefe), Santiago del Moro, anunció este martes en sus redes sociales que el Big expulsará a un participante.
A través de sus historias del Instagram, el presentador del reality adelantó: "Miércoles, 21.45. Todo es Gran Hermano. Bye?". Del Moro incluyó en el posteo una imagen de una puerta abierta (¿la giratoria?) y lo musicalizó con la canción Bye Bye Baby, de Marilyn Monroe.
Antes, el animador había compartido en esa red que el miércoles, durante la gala de nominación, volverá el Congelados.
Aunque todavía no confirmaron el nombre del jugador que podría dejar la competencia, los seguidores del reality sospechan de dos participantes: Catalina Gorostidi o Katia 'La Tana' Fenocchio.
Según los fanáticos, Gorostidi podría irse por su problema de salud y las dificultades que tiene con la alimentación y La Tana, por su mala actitud a la hora de encarar las pruebas semanales.
Te puede interesar
Ulises se quebró emocionalmente en plena madrugada y preocupó a todos en Gran Hermano 2024
El juego en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) se está complejizando y los participantes lo sienten. En las últimas horas, los seguidores del reality encontraron un video en las redes de Ulises Apóstolo que preocupó a varios.
En las imágenes se lo ve al cordobés, en el patio, solo y llorando mientras contemplaba la lluvia.
Inmediatamente, los internautas lanzaron varias hipótesis sobre la angustia de Ulises y una de ellas fue que él escuchó un grito del afuera que lo desestabilizó por completo.
“Tato, ¡Córdoba te ama!”, gritaron desde el exterior el último domingo cuando Claudio 'Papucho' Di Lorenzo quedó eliminado de la competencia. Cabe destacar que el cordobés siempre se apoya en la gente de su provincia y cada vez que le habla al público se refiere a ellos.
Otra de las teorías que barajaron los fanáticos fue la fulminación de Tato, el líder de la semana, que llevó a Ulises directamente a la placa.