Defensores de Belgrano, club que se desempeña en la Primera Nacional, se dio el lujo de hacer, por supuesto que en broma, lo que solo París Saint Germain e Inter Miami pudieron: presentar a Lionel Messi como refuerzo.
A través de las plataformas digitales, la entidad deportiva con sede en Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compartió una foto del astro argentino posando con la casaca del "Dragón" junto a Federico Levrino, el reconocido productor de Susana Giménez y del canal de "las tres pelotas" que también estuvo vinculado a Diego Maradona.
“Rompimos el mercado de pases, gente. Los demás pueden jugar por el segundo puesto. Abrazo”, fueron las palabras que utilizó el CM del club que milita en la Segunda División para anunciar su fichaje estrella. En la imagen se lo puede ver al rosarino de 37 años sonriente y con un look muy distendido: vestimenta titular del equipo de la MLS y unas ojotas.
Te puede interesar
CON LA FAMILIA LATORRE
Durante los últimos días en Miami, Messi recibió desde Argentina a invitados de lujo que querían conocerlo. Diego Latorre, su esposa Yanina y sus dos hijos Lola y Dieguito,
LA "CHICANA" DIVERTIDA
Unos minutos más tarde, el Defe no se conformó con el centenal de “me gusta” y comentarios que recibió la publicación y redobló la apuesta: apuntó contra César Luis Merlo, el destacado periodista especializado en el período de transferencias. “[CONFIRMADO] Se te escapó este traspaso, @CLMerlo”, chicaneó en chiste.
¿QUIÉN ES LEVRINO
Es hijo del destacado actor Claudio Levrino y de la actriz Cristina del Valle. Además, es uno de los reconocidos productores de Susana Giménez y del canal de las tres pelotas.
LA ANÉCDOTA CON MARADONA
Federico Levrino es sobrino del médico Alfredo Cahe, profesional que supo atender a Diego durante varios años. “Como mi tío le tenía que llevar algo, me preguntó si lo quería acompañar hasta Parque Leloir, donde quedaba el predio donde se estaba quedando, luego de un episodio de salud muy feo en el que casi se muere. Me acuerdo que lo primero que hice fue alcanzarle las pelotitas de golf".
"En un momento, me comentó que lo estaban convocando de la televisión, entonces lo primero que me surgió decirle es que si iba a salir a hablar que lo hiciera con Susana. Y sucedió lo que era imposible que sucediera. Llevamos un camión de exteriores y en esa charla Susana le dijo la famosa frase: ‘que flaquito que estás’”, culminó.