Cuando se preveía que el encuentro por la Concachampions entre el Sporting Kansas City e Inter Miami podía volver a postergarse, la organización decidió que se disputara en la víspera a pesar de un clima muy frío de 15 grados bajo cero (-25 de sensación térmica).
Lionel Messi desplegó toda su calidad para darle la victoria por 1-0 a "las Garzas" ante Sporting KC, por la ida de la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf.
Así, los dirigidos por Javier Mascherano dejaron atrás esa velada gélida para irse con un buen resultado de vuelta a Miami, donde el martes intentarán cerrar la serie como locales en un clima mucho más agradable.
Te puede interesar
EL PARTIDO
El desarrollo no lograba romper el cero hasta que, a los 11 minutos del segundo tiempo, el conjunto "rosa&negro" se encendió en un momento clave.
Sergio Busquets divisó a "la Pulga" por derecha en el área, lo habilitó a lo lejos y el astrp completó la acción con su magia: dominó de pecho, con la zurda se la acomodó para la derecha y sacó el remate cruzado que se metió junto al palo.
Luego, hasta tuvo tiempo para sacarse una foto con un fanático.
EL ETERNO MVP
Te puede interesar
UNA FIGURA QUE NUNCA DECAE