La casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) quedó patas para arriba tras el reingreso de Jenifer Lauría. Giuliano Vaschetto intentó arreglar su situación con la morocha y aseguró que su affaire con Chiara Mancuso fue parte de una estrategia de juego.Jenifer y Nano se tomaron de la mano y fueron a hablar a solas al patio para aclarar los tantos. El participante le comentó: “Me imagino que viste todo, no solamente con lo que me estás tirando palos (por el amorío con Chiara). Mi juego empezó el día que cruzaste la puerta”.
“Sabes que todo lo que hice hasta ahora fue por eso y yo quiero creer que no fue al pedo y que te diste cuenta de las personas que te votaron por atrás”, remarcó Nano.
Acto seguido, Vaschetto le preguntó si estaba todo bien entre ellos y ella le respondió: “Obvio que está todo bien, acá venimos a jugar, es un juego y yo ya lo entendí. Yo no te voy a hacer planteos, porque tengo 31 años, no tengo 15”.
Te puede interesar
"Yo ya estoy listo para saltar a tu barco. No pasó un solo día que no dijera 'la con... de la lora'", le declaró Nano a Lauría. "Bueno, igual, no se te notaba tan así", disparó Jenifer filosa.
Y le recriminó: “Vos me prometiste algo. Yo te dije que cuando yo me vaya de acá vos sabés lo que va a pasar y vos me dijiste 'yo te prometo que no va a pasar eso'”.
¡La peor pesadilla de Chiara! Jenifer reingresó a Gran Hermano 2024 y puso la casa patas para arriba
“Voy a ir por todo”, afirmó la jugadora antes de ingresar a la casa más famosa del país por La puerta giratoria.
Su vuelta revolucionó a todos los jugadores, excepto a Chiara Mancuso, quien se mostró muy incómoda por el reingreso del interés amoroso de Giuliano Vaschetto.
Jenifer, ni bien atravesó la puerta, saludó con un beso en la boca a Nano e hizo el gesto en su espalda de un puñal. A Mancuso, en tanto, la saludó de forma cortante pero correcta.
La expareja de Ricardo Centurión regresó a la competencia con el 57,4 por ciento de los votos positivos de los televidentes.