Este martes, la emisión de Gran Hermano 2024 (Telefe) fue un sube y baja de emociones. Lo cierto es que por un lado todo fue alegría en lo que a la representación de Esperando la carroza se refiere, pero el ambiente se tensó tras la sanción del Big a Gabriela por haber hecho trampa para ganar la moto.
Así, luego de enterarse los participantes que la brasileña se quedaba sin el premio, sin el liderazgo de la semana y, por ende, quedando sin efecto la fulminación a Luz Tito, la jujeña junto a Santiago Tato Algorta se quebraron, cansados de la evidente hostilidad de Catalina, Lourdes y Chiara.
Mientras charlaban con Lucía Patrone, feliz por la pequeña victoria del tridente al lograr la sanción de Gabriela y Ulises -quien le sopló algunas respuestas en la trivia-, entre lágrimas Luz expresó su angustia al deslizar “¡Qué bronca, bol…! ¡Se pasan!”, a lo que Tato reflexionó: “Nosotros no somos como ellos”.
“Imaginate que nosotros saltemos y empecemos a hacer ese quilombo”, consultó angustiada Luz haciendo referencia al bullying de Chiara, Lourdes y Catalina contra ella y Tato haciéndolos responsables por la salida de la casa de Martina por la estratégica jugada del uruguayo.
“No entremos en la de ellos, nosotros somos distintos. La gente está cansada de los vivos”, pidió Santiago al tiempo que abrazó a sus compañeras de juego. No obstante, segundos después Algorta se alejó del grupo e intentando contener las lágrimas, se sentó al borde del jacuzzi para calmar su malestar minutos antes de que Santiago del Moro llamase a todos los jugadores al living de la casa para continuar con las actividades de la noche.
Santiago del Moro reveló quién ingresará el jueves a la casa de Gran Hermano 2024
El conductor de Gran Hermano 2024 (Telefe), Santiago del Moro, reveló este martes quién ingresará el jueves a la casa más famosa del país.
"Mañana tenemos gala y además Congelados. La mamá de Gabriela entra, desde Brasil llegó", contó el presentador sobre la gala de nominación del miércoles.
Acto seguido, Del Moro abrió el sobre amarillo y anunció: "El jueves Luck Ra dará un show en la casa de Gran Hermano".
Antes, en el programa, Gabriela Gianatassio y Ulises Apóstolo recibieron sanciones por haber hecho trampa en el desafío de la moto. La brasileña se quedó sin el vehículo y sin el liderazgo. Además, quedó nominada en la placa de esta semana. El cordobés también quedó fulminado por haberle soplado las respuestas en la prueba de la moto.