La casa de Gran Hermano está viviendo unos días muy movidos y las emociones de los jugadores están a flor de piel. En los días previos, el juego perdió a tres jugadores: Keila, que fue eliminada por el "Big", ya que sentía que no estaba aprovechando la experiencia al máximo; Luca abandonó la casa este domingo por decisión del público; y Brian, que fue expulsado por Giuliano, líder de la semana, pero regresó al juego en busca de venganza.
En medio de tanta adrenalina y noticias recibidas, Santiago del Moro reveló en vivo que la salida de Keila iba a tener un reemplazo, y finalmente, este lunes se dio el sorpresivo ingreso: Katia, La Tana, también conocida como "Barbie Bandida".
Te puede interesar
Tras un inicio de jornada con muchas sorpresas, este martes llegó el turno de la prueba del líder, con varios beneficios para el ganador; luego pasó la gala de nominaciones hasta llegar a un jueves con sanciones y teléfono rojo.
Tras esta seguidilla de galas con suma tensión, y con los bandos bien divididos dentro de la casa más famosa del país, este domingo finalmente se resolvió la nueva eliminación, antes de dar lugar el primer repechaje.
Minutos antes de la medianoche, el conductor reveló que Sebastián era el último eliminado del reality. Bambi quedó fuera de la competencia al sacar el 40,6 por ciento de los votos. Sofía se quedó al obtener el 59,4 por ciento.