Este lunes, en la gala de Gran Hermano 2024(Telefe), ocho nuevos jugadores ingresaron a la casa más famosa del país para revolucionar el juego.
El primer participante que presentó el conductor Santiago del Moro fue Saif Yousef. El joven egipcio es hijo de diplomáticos y estudia odontología en la UBA.
Luego, ingresó la brasileña Gabriela Gianatassio. Ella vive en Argentina desde hace siete años y sueña con ser modelo. "Voy a entrar a la casa para brillar, lo prometo", aseguró.
Te puede interesar
A su vez, entró al reality la uruguaya Selva Pérez. "Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche", bromeó la nueva participante.
También se presentó Lorenzo de Zuani. El salteño es estudiante de diseño industrial y aseguró que es "muy colgado, me olvido rápido de las cosas".
La sexta jugadora que presentó Del Moro fue Lucía Patrone. La actriz, modelo y cantante vive en el barrio de Villa Devoto. “A esta casa le falta diversión", consideró. Antes de entrar a la casa, la participante se acercó a la tribuna para despedirse de sus amigos, entre ellos estaba Lauty Gram, expareja de la China Suárez, a quien saludó con un beso en la boca.
Después entró Eugenia Ruiz. La jugadora es de Santiago del Estero, es actriz y le gusta hacer TikToks de chimentos.
Por último, entró el participante Marcelo Carro, quien es soltero y vive en Lanús. “Me encanta manipular, soy el villano”, remarcó.
La insólita reacción de los participantes al enterarse que entrarán nuevos jugadores a Gran Hermano
Este lunes el reality de Gran Hermano (Telefe) entrará en una nueva etapa y la casa dará un giro 360 con el ingreso de ocho nuevos participantes más la vuelta de Delfina De Lellis, que volverá en reemplazo de Claudio Di Lorenzo.
Lo cierto es que si bien la información es de público conocimiento para los televidentes, los jugadores del programa aún no estaban al tanto de estos cambios en el programa.
Sin embargo, esta tarde comenzaron a sacar sus propias conclusiones a raíz de ciertos movimientos que notaron de la producción y tuvieron una particular reacción ante lo que para ellos es la llegada de nuevos concursantes.
Mientras pasaban un rato en la pileta, todos comenzaron a cantar y festejar esta nueva etapa del reality, lo cual fue una gran sorpresa para las redes sociales ya que los jugadores no suelen reaccionar bien en estas ocasiones.
"Vamos a ver si tienen la misma actitud cuando vean la cantidad que meten", "Cuando vean que son ocho no creo que festejen tanto", "No saben lo que les espera", "Menos mal que era sorpresa", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.