Santiago del Moro se tomó un momento en su programa radial para abordar el estado de salud de Juliana "Furia" Scaglione, quien la semana pasada preocupó a todos al abandonar la casa de Gran Hermano para someterse a un chequeo médico, revelando luego la posibilidad de que padezca leucemia.
Te puede interesar
En las últimas horas, se observó a la participante salir del confesionario entre lágrimas, para luego dirigirse a una habitación y acostarse sola en una cama. Fue Bautista quien informó a los demás que Juliana estaba sensible porque tendría que repetirse algunos estudios.
"Hoy por la mañana tiene una reunión con los médicos. Anoche le hicieron ayunar por si es necesario repetir algún análisis, y hoy se llevarán a cabo los estudios. El protocolo está a cargo de Los Arcos y a ella la sacarán nuevamente, ya que no se trata de un solo médico, sino de varios que hablarán con ella", explicó el conductor de Gran Hermano.
"Si todo está bien y la entidad médica da el alta, ella podrá regresar, de lo contrario, no. Hoy se sabrá el diagnóstico final", añadió Del Moro, quien también destacó que "los estudios de la semana pasada, la ecografía y la tomografía, resultaron muy bien. Ahora están a la espera de los análisis de sangre, que se realizaron esta mañana temprano. Primero se los informarán a ella y luego decidirá qué hacer con esa información".