Sabrina Cortez experimentó su salida de Gran Hermano en la más reciente eliminación, pero antes de abandonar la casa, no perdió la oportunidad de lanzar un comentario picante dirigido a Juliana "Furia" Scaglione.
Te puede interesar
Al escuchar los festejos de su compañera, Sabrina le gritó: "¡Vos a la final no vas a llegar!" Con la partida de Cortez, Furia aprovechó para expresar sus razones detrás de la falta de afinidad con la recién eliminada.
"Cuando Santi mencionó 'Sabrina', se oyó como un 'wow'. Creo que la gente quería que se fuera Manzana", arriesgó Furia. "Yo interpreté los gritos como muestra de alegría por su salida", opinó Agostina Spinelli.
Sin rodeos, Furia compartió un comentario desagradable que, según ella, Sabrina le habría hecho: "Yo estaba realmente contenta (de que se fue), hace mucho que no nos la bancamos. Tuve que soportar que me dijera que mi cu... come trapo".
"Bueno, eso es positivo porque significa que tienes cu... grande", comentó entre risas Bautista. "Para ti puede ser bueno. Para mí no lo es. Me parece una falta de respeto. Si quieres ser mi amiga o compañera, no seas desagradable. Y me dijo otras cosas porque es envidiosa", replicó Furia cruzando palabras con Bautista.
Te puede interesar