Santiago del Moro perdió los estribos durante la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de que una de las jugadoras, Juliana “Furia” Scaglione lanzara gritos a todo volumen para festejar la salida de Sabrina Cortez, otra de las participantes.
La situación empezó a desmadrarse luego de que la instructora deportiva discutiera muy fuerte con Emmanuel Vich, circunstancia en la que el conductor del ciclo, notablemente ofuscado, intervino con un insulto y dejó a todos sorprendidos.
Cuál fue el insulto de Santiago del Moro a Furia de Gran Hermano 2023
En el instante en el que Santiago del Moro dijo que Sabrina Cortez dejaba el ciclo, mientras que Agostina Spinelli y Federico “Manzana” Farías se salvaban, Furia empezó a gritar de una forma descontrolada.
“¿Por qué grita Furia?”, preguntó Del Moro, ya que no se escuchaba bien lo que decía. “Ay, porque se va Sabri. Insoportable, siempre lo mismo la cacatúa esta”, respondió Emma. “Andá, maricón”, devolvió Furia.
Te puede interesar
“Que sea más respetuosa, Santi, porque vivimos todo el tiempo esto, boludo”, comentó el peluquero, que estaba indignado. Desde la habitación, Furia duplicó la apuesta. “Cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla si tanto la querés. No pierdas el tiempo en mí”, lanzó, a los gritos, la instructora deportiva.
Muy enojado, como nunca se lo vio, Santiago del Moro hizo una intervención para cerrar la situación ya que los alaridos de Furia eran ensordecedores. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo”, lanzó, en obvias referencias a la polémica participante que ni siquiera fue a despedirse del conductor.
Luego, Del Moro siguió con su speech. “También saludo a los que se quedan tristes por la salida de Sabrina”, comentó, antes de pedirle a la participante que se apure para llegar al estudio.
La casa quedó completamente dividida otra vez, luego de que hace unos días, Manzana decidió enfrentar a Furia. A partir de ese momento, los ánimos se caldearon y un grupo muy marcado empezó a apoyar al cantante de RKT, mientras que otro sector se acercó a la entrenadora deportiva.
La decisión de Martín Ku de sacar de placa a Furia y mandarla a Virginia acrecentó las diferencias y dejó entrever una nueva alianza en la casa: nació el grupo de Manzana, por un lado, y se unificó el Imperio Romano con lo que quedan de Las Furiosas para pasar a llamarse El Imperio Furioso.