Este domingo, Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez estuvieron de invitados al programa de Susana Giménez. En el living de la diva, el artista y su pareja hablaron de su historia de amor y de la crisis que atravesaron tiempo atrás.
Mientras hablaban del tema, la pareja vivió un incómodo momento, ya que la conductora recordó los fuertes chats que se habían filtrado de la novia del artista durante el tiempo que estuvieron separados.
Te puede interesar
En medio de risas, Giménez aclaró que se estaba refiriendo a los polémicos chats de Sánchez: “Decía gordo, gordo sucio, cosas, un montón de cosas. Estaba que explotaba, ¿entendés? Explotó la chica”.
“Qué picante, Susana. Picante”, acotó el músico medio incómodo. "Sí, yo le perdí perdón y también públicamente", reconoció Mariela, que reveló que el último reencuentro fue en Buenos Aires, aunque actualmente ambos están viviendo en Córdoba.
Y para cerrar el tema, Susana remató: “Pero bueno, vos le perdonaste, vos le pediste perdón después que viste los audios, el quilombo que se armó. Pero bueno, vos le perdonaste, vos le pediste perdón”.
Además, la pareja contó que le gustaría tener un hijo y casarse. "Yo ya me casé pero quiero que me salga una bien", se sinceró el cantante.
Como era de esperarse, esto no pasó por alto para el público, que rápidamente volvió tendencia "gordo sucio" y comenzaron a hacer diferentes memes y a dejar cientos de comentarios al respecto.
Milei le hundió el rating a Susana: no pudo mantener los números de Cristian Castro
La entrevista que Susana Giménez le hizo a Javier Milei en su programa de Telefe no pudo mantener los números del rating de la nota con Cristian Castro y terminó siendo una piedra en el zapato de la diva de la TV argentina.
Susana Giménez arrancó la nota con Javier Milei cerca de las 23 horas con casi 15 puntos de rating y unos 20 minutos después la misma finalizó con dos puntos menos, midiendo 13,2 puntos.
Javier Milei y Susana Giménez hablaron con las cámaras para Telefe, en una entrevista arreglada, con preguntas pautadas y que no fue editado ni por la gente del canal ni del programa, si no por personal del Gobierno nacional, con un armado entretenido pensando en el rating y en la reacción de los televidentes.
La iluminación de Susana y la del Presidente provocó que se demore el jueves la grabación, porque Milei no acepta primeros planos cortos con mucha luz hacia la cara y la diva tiene que tener tomas que no marcan las arrugas propias de la edad, una mujer octogenaria que se mantiene muy bien.