¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Furia se enojó con Ceferino Reato por los votos de la eliminación de Gran Hermano: “Es fraude, papu”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Furia se enojó con Ceferino Reato por los votos de la eliminación de Gran Hermano: “Es fraude, papu”

La participante más polémica del reality tuvo un mano a mano picante con los analistas del juego.

Redacción
20/06/2024 09:11
Juliana Scaglione estuvo invitada al panel del reality show
PUBLICIDAD

La controvertida Juliana “Furia” Scaglione tuvo un mano a mano con Santiago del Moro y los analistas de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras haber sido eliminada del reality en un versus con Martín Ku. A pesar de la contundencia de los votos en su contra, la instructora deportiva tiene otra teoría sobre lo que ocurrió.

Su idea surgió a partir del cruce que tuvo con Ceferino Reato, quien le remarcó que sacó muchos votos. “Les recuerdo que Furia se fue con el 62,4% de los votos. Es un montón”, comentó.

Ofuscada, Furia contraatacó. “Eso es al revés. Es fraude, papu”, sostuvo, frente a la sorpresa de los panelistas. “Vos generaste mucho amor, pero también mucho odio”, devolvió el periodista. “No, Cefe. Si vos le disparás a 15 personas, te van a venir a buscar. Es envidia, chicos”, aseguró.

Sin embargo, minutos después, Furia tuvo una gran contradicción. Tras haber deslizado que se hizo fraude en la votación, sostuvo que hizo todo para “autoeliminarse”. Se lo dijo a Eliana Guercio, cuando la mediática apoyaba su juego.

“¿Qué clase de gran jugadora se autoelimina?”, preguntó Reato, con énfasis. “Cuando me di cuenta de que me estaban censurando, cuando me di cuenta de que no era lo correcto dentro del hogar, de que la casa se había convertido en algo que yo no soy y cuando me di cuenta de que quería vender algo que yo no era”, explicó.

Furia provocó una revolución con sus fanáticos tras la entrevista en Gran Hermano

Los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvieron lo que quisieron. Tras la entrevista que dio en el programa, Juliana “Furia” Scaglione se acercó a ellos en la puerta del canal y generó una revolución.

Las imágenes se viralizaron en las redes a partir de varios videos que registraron los protagonistas: Furia tuvo que traspasar la barrera de la seguridad del edificio para poder saludar a sus seguidores.

En medio de todo el griterío y los llantos que se escuchaban, la gran estratega de esta edición que se quedó sin el deseado premio, lanzó una advertencia. “Gracias por bancarme. Cuando tenga el celular voy a empezar a hablar”, sostuvo.

Integrantes de la producción y miembros de la seguridad del canal tuvieron que insistir varias veces para que la jugadora volviera hacia adentro de las instalaciones. “Te amamos. Sos internacional”, lanzaron algunas de las chicas que fueron hasta allí para ver a su ídola.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD