¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Final anticipada en Gran Hermano: la sorpresiva salida de "Furia"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Final anticipada en Gran Hermano: la sorpresiva salida de "Furia"

Se definió la gala de eliminación y explotó una bomba en el reality más famoso del país

Redacción
19/06/2024 07:29
Fue una final anticipada en Gran Hermano.
PUBLICIDAD

A pesar de que todo estaba listo para que Gran Hermano 2023 tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco fue este lunes como estaba planeado sino que se resolvió el martes.

Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer Telefe decidió dividir la gala de eliminación.

"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Santiago del Moro en una historia de Instagram.

 

 

Furia y seis meses de un juego intento 

Tras seis meses en los que la doble de riesgo se consolidó como la participante más polémica del certamen, el juego se tornó más intenso, marcado por violencia, gritos, amistades y estrategias. Finalmente, por decisión del público, fue ella quien abandonó la casa con más del 60% de los votos.

Los analistas coincidieron en que este ha sido uno de los ciclos más difíciles en cuanto a relaciones interpersonales. Desde el inicio del concurso, el 11 de diciembre de 2023, cada jugador mostró una personalidad definida y fuerte, incluso aquellos que intentaron pasar desapercibidos. Pero esta noche, a solo veinte días de que termine el reality, el juego cambió radicalmente y la casa no volverá a ser la misma.

A las 22:30 comenzó la gala de eliminación con Santiago del Moro recibiendo a una tribuna que no dejaba de gritar por sus jugadores favoritos. Con carteles y fotos de Furia y El Chino, se pudo ver a la mayoría de los exhermanitos de esta edición vistiendo camisetas rojas en apoyo a Martín Ku: “Team Chino”. Solo Rosina y Virginia estaban sin camisetas. La uruguaya explicó que no hacía campaña por nadie, mientras que la humorista contó que su camiseta, al ser de un tamaño grande, se la ofreció a Mauro “porque le pareció mejor”.

“Hay tanto para decir, tanto para contar, tanto para disfrutar, ¿quién se va esta noche?”, preguntó Del Moro, mientras la tribuna estallaba en cantos y gritos. “Tiembla Telefe”, comentó entre risas por el fuerte sonido que retumbaba en todo el estudio.

A las 22:40, el conductor mostró los porcentajes de eliminación sin revelar los nombres: “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, dijo de manera enigmática.

Desde el estudio, los especialistas Eliana Guercio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet disfrutaron de las primeras instancias de la gala más importante del certamen.

“Esto es Gran Hermano, chicos, mañana lloramos, pero hay que bancar los trapos. ¡Furia a la final!”, auguró Trezeguet apoyando a su participante favorita. A las 23:00 en punto, Santiago del Moro apareció en el televisor del living de la casa para dialogar con los hermanitos. En primer lugar, anunció a Darío que había ganado un premio. Cuando el hombre se dirigió al SUM, vio una moto cubierta por una tela, que lo emocionó por los recuerdos de su juventud.

Antes de anunciar quién dejaría la casa, el conductor mostró un video de una situación ocurrida esa tarde, donde se vio a Furia despidiéndose del perro Arturo, en una clara señal de que podría quedar eliminada. Por otro lado, se vio al Chino disfrutando del sol junto a sus compañeros, Bautista y Nicolás.

Apenas pasada la medianoche, Del Moro entró a la casa para anunciar la definición más difícil de este certamen. “Quien abandona la casa más famosa es ¡Juliana!”, exclamó ante el asombro de sus compañeros.

De inmediato, la jugadora se despidió de Emmanuel y, entre insultos y actitudes desafiantes, pidió al resto que no le cantaran ni la saludaran. “No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden”, disparó mientras caminaba por el pasillo del jardín hacia la puerta que, seguramente, no quería atravesar en esta instancia del reality.

Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió al salvar a Nicolás. 

Los nominados eran:

  • Furia
  • Martín
  • Emmanuel
  • Bautista

El lunes se salvaron Bautista y Emmanuel, por lo que la definición fue en el mano a mano entre Furia y Martín.

Finalmente, y para sorpresa de muchos, Juliana “Furia”, una de las participantes más populares, se convirtió en la nueva eliminada del certamen.

Quedaron cinco de cara a la final: Darío, Nicolás, Emmanuel, Martín y Bautista. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD