Anoche en LAM, Fede Bongiorno leyó al aire del programa de Ángel de Brito un mensaje en el que le confirmaron que "Gladys La Bomba Tucumana" se atoró con el diente de un tenedor durante las grabaciones del "Cantando 2024".
"Lo que sucedió hoy es que en las grabaciones del cantando se atoró con un tenedor y va a tener que ser operada", fueron las palabras el cronista del programa.
Te puede interesar
Asutada, habló "La Bomba Tucumana"
Finalmente, fue la cantante de "la pollera amarilla" quien salió a dar detalles de la situación vía historias de Instagram.
"Vengo del Sanatorio Güemes, de la guardia, hoy tuve un accidente" con ese mensaje comenzó su video la cantante tropical, mientras mostraba la pulsera, "me asusté un montón", aseguró.
Continuó y dijo como fue el incidente "tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores, estaba grabando... pinche un tomatito cherry" y puntualizó "se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo de tenedor que es súper filoso y puntiagudo".
Sobre su salud agradeció nuevamente al Sanatorio, comentando que posteriormente se realizará una endoscopia para terminar de chequear el estado de su garganta, pidiendo a su público que tengan cuidado y presten atención al momento de utilizar un tenedor de plástico.