La intérprete de La pollera amarilla siempre se las ingenia para que, de una u otra manera, se hable de ella. Después de que Gladys La Bomba Tucumana disparase contra Karina La Princesita asegurando que nunca pegaron onda, ahora se viralizó un video en el que besa en la boca a su hijo Tyago Griffo por el que volvió a estar en el ojo de la tormenta.
Como si no se hubiera percatado de las críticas que desataron hace unas semanas los videos del ex Gran Hermano Tomás Holder jugando a tratar de conquistar a su madre, ahora aparecen estas imágenes que van mucho más allá de una simulación de levante.
Te puede interesar
Puede verse en los pocos segundos que dura a Tyago Griffo en primer plano filmando una secuencia y a su madre, Gladys La Bomba Tucumana, detrás de él.
Sonrientes los dos, de repente la cantante tropical toma de la cara a su hijo para besarlo en la mejilla y posar abrazados frente a la cámara. Pero inmediatamente gira la cabeza y decididamente lo besa en la boca con la mayor de las naturalidades, ya que el muchacho lejos de sorprenderse responde al chape para luego hacer un guiño a la lente.
Los usuarios reaccionaron de manera veloz y expresaron su enérgico repudio. Más allá de algunas bromas y de los memes que nunca faltan en este tipo de ocasiones, el rechazo fue total y prácticamente no hubo ninguna manifestación a favor de lo que hizo la artista popular.