El actor Antonio Gasalla sufrió una millonaria estafa, le faltan las escrituras de sus departamentos y no sabe quien se las sustrajo de un placard de su casa.
Según revelaron en el programa LAM, Gasalla tiene un departamento en venta en la calle Uriburu que no tendría papeles. El abogado del humorista contó: "El departamento de Antonio de la planta alta en la calle Uriburu está efectivamente en venta y cuando tomo contacto con la inmobiliaria descubrimos que un sector de la casa de la planta baja faltan dos escrituras. No las pudimos encontrar por ningún lado".
Añadió: "Donde estaba, estaba abierto el placard por lo tanto hace 15 días que comulgamos a un escribano para que nos opte un segundo testimonio y verificar porqué falta esto y qué se pude haber hecho con eso. Durante el mes de diciembre ingresaron otras personas aparte de sus amigos. Queremos saber qué pasó".
Además, alguien habría entrado a la casa y se habría robado los muebles que estaban en ella. " Hoy a la tarde haciendo una nota tomamos conocimiento que una vecina dijo que días pasados se había presentado un camión de una mudadora y bajaron muebles del piso alto de Antonio", dijo el letrado y explicó: "Hay muebles en la casa de Antonio que valen millones de pesos. Pareciera que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles hace unos diez días. Y por todos los muebles que retiraron le pagaron a Antonio 120 mil pesos".
"Tengo individualizado quién es el que estuvo. Ya hablé con un funcionario de la policia federal. Lo que van a decir es que Antonio vendió todo voluntariamente. El departamento que está en venta vale 700 mil dólares", advirtió el representante del actor.