Marcelo Polino se mostró muy preocupado por el presente de Antonio Gasalla al ser consultado por la salud del capocómico en su visita al ciclo Noche al Dente, América Tv.
El periodista y jurado del Cantando 2024 expresó con sinceridad cuál es el presente de salud de su amigo y contó lo que más extraña del vínculo diario que tenían.
"Está muy cuidado por suerte en el lugar que está. Lo que más extraño de Antonio es que nosotros hablábamos durante 15 o 18 años por teléfono, mirando la tele", sostuvo Polino sobre Gasalla.
Te puede interesar
Sobre la actualidad de Antonio Gasalla, Marcelo Polino comentó: "No lo veo tanto porque yo salgo de ahí y quedo dos o tres días como (gesto de tristeza). Hablo con Nieves y con su hermano Carlos. Estoy presente, la semana que viene voy a verlo porque hace bastante no voy".
"Ya no nos conoce, está en una silla de ruedas, ya no camina y tampoco hay que invadirlo mucho. Acompañando desde el lugar de la fe más que nada, es amigo. Fue el momento más emotivo del programa al hablar del presente de su amigo", concluyó conmovido.
Preocupante versión sobre la salud de Antonio Gasalla: la palabra de Marcelo Polino
En la noche del miércoles trascendió una preocupante información sobre la salud de Antonio Gasalla que alertó a todos. El periodista Guillermo Barrios informó desde su cuenta en X que el capocómico de 83 años había sido internado en terapia intensiva en una clínica por un cuadro de neumonía.
"Urgente. Antonio Gasalla se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía en el Sanatorio Otamendi. Fue ingresado en el día martes 22/10", indicó el comunicador.
La información rápidamente tuvo mucha repercusión en los medios y encendió las alarmas en toda la gente y seguidores del popular artista.
Lo cierto es que ante este panorama, Marcelo Polino, gran amigo de Antonio Gasalla, se volcó a su cuenta en X para desmentir rotundamente cualquier tipo de complicación en la salud del actor.
"Quiero contarles que la información publicada sobre mi amigo Antonio Gasalla es falsa. No está en terapia ni internado. Gracias por el interés y cariño", precisó Polino, remarcando que su amigo no está ni internado ni en terapia.