Federico Bal continúa en el ojo de la tormenta por las escandalosas infidelidades a su exnovia y por los chats picantes que tuvo con diferentes mujeres. En medio de la polémica, el actor se hizo un tiempo para tratar de desconectarse de los conflictos, reflexionar, y descansar bajo el sol.
El lugar elegido para pasar su tarde de sábado fue Cuesta Blanca, una localidad situada en la provincia de Córdoba. Por su parte, Sofía Aldrey se mostró sonriente con una publicación desde Uruguay, donde recibió varios comentarios referidos a su expareja.
Te puede interesar
Tras su mediática separación por los affaires que su exnovia habría descubierto gracias a la tecnología Wifi de su lavarropas, Federico se alejó unos 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, donde está instalado por la temporada teatral de Kinky Boots.
Desde allí, posó con lentes de sol y un sombrero australiano camuflado, además de usar una canción muy particular para musicalizar una de sus historias de Instagram: “The End”, de la banda estadounidense The Doors.
“Este es el final, mi único amigo. El final de nuestros planes, el final de todo lo que está de pie”, expresa uno de los fragmentos del tema, traducido al español, que el hijo de Carmen Barbieri eligió para acompañar la postal reflexiva en la que tiene su cara sumergida en las aguas del lago cordobés.
Te puede interesar