A nueve meses de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, hace unos días se supo que Fede Bal está nuevamente en pareja. Esta vez, con la bailarina argentina Flor Díaz, que actualmente reside en México. Y lejos de esquivar el asunto, el hijo de Carmen Barbieri habló a las claras de su actual estado sentimental, al que definió como "una relación muy linda".
"Cuando uno está bien, iniciando algo, es un momento importante. Y yo siempre me ocupé de decir que cuando uno está en pareja, la vida te sonríe un poco más. Y estoy iniciando una relación muy linda", aseguró Fede Bal ante las cámaras de Intrusos (América TV), al tiempo que admitió que están "de novios" con Flor Díaz.
Te puede interesar
Sobre cómo surgió la relación, Bal explicó que hubo "mucho mensaje" durante el verano tras separarse de Sofía Aldrey, momento en que empezaron a hablar. "A ella le gustó mucho un trabajo que yo hice, Kinky Boots, por lo que empezó un vínculo muy lindo por mensaje y a distancia", detalló.
Además, remarcó visiblemente feliz que "al principio fue una cosa más de acompañarnos y de mandarnos mensaje queriendo saber un poco uno del otro. Y de golpe sucedió que pasó a mayores... y nos estamos haciendo muy bien".
En tanto, sobre cómo se enteró su madre, Fede Bal dejó en claro que Carmen Barbieri sabe lo poco que él le contó. Así como también confesó que "mucho se enteró en la tele también [porque] yo no cuento mucho de mi vida, trato de mantenerlo en privado y así me sirve, por lo menos este tiempo siento que voy a hacerlo lo más que pueda...".
Por último, el conductor de Resto del mundo y protagonista de la próxima temporada teatral marplatense de Kinky Boots, confesó que ya hubo presentación entre su novia y su madre, a través de una videollamada. Y si bien aseguró que Carmen hace tiempo no se mete en su vida, reconoció que lo primero que dijo fue "cómo puede ser que tan rápido que se ponga de novio", en clara referencia a su ruptura con Aldrey.
Te puede interesar