El tema parecía empezar a bajar la temperatura, pero otra versión apareció sobre los chats de Federico Bal, en esta ocasión, fue Lourdes Sánchez, pareja del "Chato" Prada quien hablo sobre el escándalo en el que quedó envuelta.
Cuando se conocieron los nombres de algunas mujeres, entre ellas Claudia Albertario y Flor de la V, Fede desmintió su relación con Lourdes, quien luego confirmó que los mensajes eran falsos y que no había pasado nada entre ellos.
Te puede interesar
En tanto la mediática reveló la reacción de Pablo, nombre del productor de Marcelo Tinelli, y padre de Valentín, el hijo que tienen juntos, además de una relación de doce años, al ver las falsas capturas de pantalla de Instagram: ‘Esto no es mío’. Enseguida le comenté: ‘Son falsos’, aseguró Lourdes y remarcó qué fue lo que más la enfureció de aquellos supuestos mensajes: “Eso fue lo que más me molestó, porque yo huelo rico hasta transpirada”.
Lourdes continuó: “Soy súper cuidadosa. Horrible esa conversación. Pero bueno, la verdad que la pasé mal. Sobre todo por Pablo, él recibió mensajes horribles. De todo”, agregó e hizo la salvedad de que "el Chato" no le dio demasiada importancia.
Te puede interesar
Un beso consensuado
Ángel de Brito agregó luego de escuchar a su invitada: “Estaba más preocupado por el beso que se dieron en la pista (con Bal)”. De inmediato, la joven madres contó que aquella imagen fue el puntapié para que alguien con mala intención creara el chat falso en donde hacía referencia a una supuesta relación con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. “Por eso, él sabía que yo podía caer en esa volteada porque nos dimos un beso que fue consensuado en esa época también. Lo hablamos con el Chato, Fede le preguntó a él. Fue para sumar, no por otra cosa”, sentenció Sánchez sobre el beso que se dio con el actor al final de una coreografía en el Bailando.
Finalmente la nota cerró con Lourdes contado que está muy feliz porque aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo Prada en el Carnaval de Corrientes, provincia de la cual es oriunda.