Cuando lleva casi tres meses encerrado en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), Federico 'Manzana' Farías se perfila como uno de los posibles candidatos para llegar a las instancias finales. Y mientras que sus compañeros lo acusaron de ser poco amigo del aseo, se conocieron imágenes de la lujosa casa que tiene en un barrio privado y que abandonó para ingresar al reality.
Lo cierto es que en las últimas horas se viralizaron algunas fotografías que el mismo artista RKT compartió en sus redes sociales tiempo atrás, donde pueden verse las exclusivas comodidades de su vivienda.
Desde la fachada de la casa de dos pisos en el barrio privado en el que reside Manzana, donde pueden verse los ladrillos a la vista de la residencia con enormes ventanales y un amplio balcón de cara a la calle. Asimismo, puede apreciarse el jardín que adorna la entrada junto con el empedrado que le da un toque colonial al ingreso al garage.
Te puede interesar
En tanto, en el interior de la lujosa vivienda del hermanito, Manzana ha sabido mostrar su vestidor en tono blanco, así como la imponente escalera de mármol con barandas doradas. Y como si esto fuera poco, la pequeña mansión de Big Apple también cuenta con un jardín trasero con palmeras y piscina incluida. ¡Impresionante!
La bronca de Agostina con un compañero que no se baña en Gran Hermano: "Sos un asqueroso"
Recientemente Agostina Spinelli reaccionó con todo cuando se encontraba en la cocina de Gran Hermano, Telefe, y se le acercó Manzana Farías que se veía con su remera totalmente transpirada. Parece que el participante no se baña hace unos días y esta actitud cansó a varios integrantes de la casa, quienes lo mandaron a bañarse inmediatamente.
El muchacho también haría actividad física en medio de las altas temperaturas de verano y sin cambiarse de ropa luego, lo que habría hartado a muchos de los integrantes de casa.
“¡Qué asco, qué asco! Se me apoyó todo transpirado!”, le gritó Agostina indignada a Manzana, quien se reía de la situación a la vista del resto de sus compañeros.
“¡El olor que tenés!”, agregó completamente sacada por la falta de higiene del muchacho. “Bolu... parecés un pollo podrido”, continuó muy enojada.
“Manzana sos un asqueroso. Andá a bañarte”, le suplicó Agostina a Manzana, quien ahí se retiró directo para la zona de los baños.