Dos mendocinos se unen en Un Pop-Up imperdible para festejar la amistad
Publicidad

7° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

7° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Dos mendocinos se unen en Un Pop-Up imperdible para festejar la amistad

Allí, el chef Juan Ventureyra recibirá a Gastón Trama y su equipo para armar un pop-up que va a dejar a todos con la boca abierta.

Redacción
10/07/2024 09:22

En Bodega Dante Robino cada vez hay más motivos para celebrar. Porque este mes del amigo, los restaurantes Ruda Cocina y Observatorio se unen para una tarde llena de sabores, vino y camaradería mendocina.

La cita es el sábado 13 de julio a las 12, cuando la nave de Ruda aterrice en Observatorio, el restaurante de Bodega Dante Robino. Allí, el chef Juan Ventureyra recibirá a Gastón Trama y su equipo para armar un pop-up que va a dejar a todos con la boca abierta. Un plan pensado por amigos, para disfrutar entre amigos.

La propuesta es un banquete con mesa al centro, donde se podrán elegir y compartir platos increíbles y sabores que te transportan, acompañados de los vinos de la bodega. Será una fiesta para los sentidos y una experiencia inolvidable, pensada tanto para los turistas como para grupos de mendocinos que quieran dejarse sorprender por lo que la región tiene para ofrecer en cada plato.

La experiencia tiene un valor de $40.000 y las reservas se realizan en el sitio https://www.bodegadanterobino.com/experiencias

Por otro lado, continúa el 2x1 para mendocinos en el menú de 4 tiempos, de lunes a sábado (no incluye eventos especiales y pop-ups).