Cómo probar gratis en Mendoza el nuevo Renault Megane eléctrico
Publicidad

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Cómo probar gratis en Mendoza el nuevo Renault Megane eléctrico

Llega el tour del Renault Megane E-Tech a Mendoza. Sábado y domingo en el Parque.
 

Redacción
30/05/2024 20:55

Renault  Megane E-Tech. Sin lugar a dudas es el auto eléctrico del año, por futurista, tecnológico y rupturista. El tremendo Renault  Megane E-Tech ya se vende en el único concesionario oficial de Mendoza (Mediterráneo), y ahora llega en un gran tour que recorre el país. La invitación es para este fin de semana 1 y 2 de junio al Parque General San Martín.

El tema viene así: con más de 280 test drives realizados en Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires y en Playa Grande en Mar del Plata, el E-Tech tour llega a Mendoza para continuar con su recorrido por la Argentina.

Este fin de semana (1 y 2 de junio) la gama E-Tech llega a Mendoza en el Parque General San Martín, de 15 a 19 hs. con su mega stand en la Rotonda del Rosedal. Allí clientes e interesados en la marca y tecnología pueden conocer en primera persona los vehículos, realizar test drives, conversar con especialistas y visitar el espacio exclusivo de merchansiding de la marca “The Originals”. Aquellos interesados que quieran realizar una prueba de manejo y conocer más, pueden agendar un turno en el siguiente link: https://www.renault.com.ar/renault-e-tech-tour.html

Y agregó “Queremos invitar a todos nuestros clientes y potenciales clientes de Mendoza y la región de Cuyo a que se acerquen a esta propuesta que este fin de semana está presentando Renault en el Parque General San Martín. También, que puedan tener la oportunidad de sumarse para ser protagonistas en primera persona de esta revolución eléctrica que ya llegó a nuestro país”.

La tercera parada del tour en Mendoza ofrece test drives del Megane E-Tech 100% eléctrico y Kwid E-Tech 100% eléctrico, dos modelos lanzados en 2024 que representan el futuro y la transformación de la marca. Este evento en la provincia de Mendoza brinda a clientes, empresas y entusiastas la oportunidad de probar los vehículos, conocer más de cerca la marca y unirse a la revolución eléctrica de la mano de Renault.

En el contexto del lanzamiento del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, Renault Argentina impulsa esta iniciativa como parte de su compromiso con la revolución eléctrica. El Megane E-Tech 100% eléctrico no solo representa el futuro, sino también la transformación que el Grupo Renault ha liderado en los últimos años. Este modelo, que cautivó a los argentinos en su versión a combustión desde su llegada en los noventa, regresa ahora en su versión eléctrica, listo para marcar un nuevo hito. Internacionalmente reconocido y exitoso en Europa desde su lanzamiento, el Megane es un emblema de la visión de Renault hacia la movilidad sostenible.

Las próximas fechas son en  Córdoba, Parque Chateau: 15 y 16 de junio.

Datos útiles del test

Sábado 1 y Domingo 2 de junio de 15 a 19hs Rotonda del Rosedal – Parque Gral. San Martin

#EventoGRATUITO

Si estás interesad@ en participar agenda tu #TestDrive en la web:

 https://miturnorenault.com 

Fuente Cuyomotor