Tal como se preveía ayer, Sebastián Villa se presentó en el Sanatorio de la Trinidad, en Buenos Aires, para ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha por la molestia que sufría con los meniscos.
De esta manera, el delantero no solamente estará descartado para el Superclásico, previsto para el 11 de septiembre, sino que también estaría mínimamente descartado durante la primera quincena de octubre.
Hipotéticamente, podría volver a jugar en semifinales de la Copa Argentina y en las tres o cuatro últimas fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Anoche, el doctor Jorge Pablo Batista, histórico del club, se descargó en las redes sociales tras la filtración de la noticia: “¿Por qué daría un parte médico si se enteran todos antes que todos los que trabajamos en el club?”.
Te puede interesar
De cara al duelo del domingo, visitando a Colón por la fecha 17 de la LPF, el cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra evaluó una formación con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
El "Xeneize" suma 26 puntos en la Liga Profesional y está a seis del líder, Atlético Tucumán, cuando aún restan 11 fechas por delante.
Además, la semana próxima se conocerá la fecha para el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá al ganador del cruce entre Quilmes o Deportivo Madryn.
Muy probablemente, el partido en el "Malvinas Argentinas" se disputaría el miércoles 28 de septiembre.
Te puede interesar
Fuentes: Télam e infobae