El equipo de Marcelo Bielsa jugó mal, no encontró fútbol ofensiv Venezuela 0-0 Uruguay: la Celeste tuvo otra muy pobre presentación, no pasó del empate y bajó al tercer lugar
Uruguay, que volvió a quedar en el debe, igualó sin goles ante Venezuela en Maturín, con Rochet como protagonista y casi sin pisar con peligro el área rival.
El partido comenzó con los celestes tratando de manejar la pelota como forma de defenderse y ganar metros en la cancha, pero al minuto ya sufrió el primer hecho inesperado.
En una corrida de Sebastián Cáceres para controlar a Salomón Rondón, sintió una dolencia muscular que lo sacó de la cancha, ingresando Nicolás Marichal a los 3'.
La primera llegada seria fue para la visita a los 8' con una recuperación alta de Olivera que terminó en un remate de Brian Rodríguez, pero Romo controló sin problemas.
Guillermo Varela se encargó de seguir a Soteldo en cada acción que tomaba participación y entre los dos centrales chocaban con Rondón, a veces ganando y en otras no. Así sucedió a lo 16' cuando el nueve vinotinto le ganó en un salto a Bueno y su cabezazo se fue apenas ancho.