El entrenador Daniel Oldrá evaluará mañana al reemplazante de Federico Rasmussen en la defensa de Godoy Cruz, de cara al partido de los cuartos de final contra Banfield, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La ausencia del "Pollo" es un golpe duro para el entrenador, ya que el segundo central fue clave en la temporada pero llegó a las cinco amarillas, y lo más lógico sería el ingreso de Brian Salvareschi para armar la zaga con Pier Barrios.
De hecho, el trabajo de Rasmussen -con pasos por Sarmiento de Junín y el fútbol mexicano antes- resultó tan importante en este campeonato, que la comisión directiva le compró el 70% del pase y le ofreció un contrato hasta 2026.
Otra duda pasa por Tadeo Allende, quien viajó sin permiso a Italia para tramitar su pasaporte comunitario y se ausentó frente a Sarmiento de Junín en la anteúltima fecha, y ya comenzó desde el banco de suplentes en la derrota ante Boca (2-1) en la jornada final, o continuará Daniel Barrea en el tridente ofensivo junto con Hernán López Muñoz y Tomás Conechny.
Es por eso que el posible once inicial sea Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi o Thomas Galdames y Thomas Galdames o Manuel Guillén; Nicolás Fernández, Bruno Leyes; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Daniel Barrea o Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.
En otro orden, Godoy Cruz comenzó la negociación por el mediocampista Tomás Pozzo, de Independiente, y podría convertirse en refuerzo para la temporada 2024.