"Después de mucho tiempo volví a jugar, siempre es lindo ponerse la camiseta de Godoy Cruz. Todos saben el sentimiento que tengo por estos colores. Hace mucho tiempo que no lo podía hacer, siempre me he preparado para jugar e intenté hacerlo de la mejor manera".
Esto lo dijo Roberto Ramírez, el arquero del Expreso mendocino, que luego de un largo periodo volvió a ocupar el puesto de titular en el partido que su equipo igualó 2 a 2 ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol.
Te puede interesar
"Godoy Cruz es el club que me permitió concretar el sueño de poder jugar en primera división, siempre agradezco el respeto de los hinchas que siempre me han dado mucho afecto y les tengo mucho cariño", aseguró el cuidapalos.
"Las sensaciones no fueron buenas porque queríamos ganar el último partido de local. Valoramos el esfuerzo y la entrega de mis compañeros, tuvimos varias situaciones para ganarlo. Ahora ya dimos vuelta la página y pensamos en el último partido que jugaremos ante Racing. Ante ellos vamos a ir a buscar los tres puntos, será importante cerrar el año con un triunfo. Es fundamental ganar para sumar en la tabla de los promedios del descenso y dejar una buena imagen".
El Expreso jugará este sábado, desde la hora 17, en el Cilindro de Avellaneda, al menos con la consigna de perder para no desinflar a un más su raquítico promedio del descenso. El partido será transmitido por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio jornada (91.9).