El Tomba, que venía de ser eliminado en las semifinales de la Copa Argentina por Talleres, estuvo dos veces arriba en el marcador, mas en ninguna de ambas ocasiones logró mantener la ventaja. Primero fue Tomás Badaloni, quien definió magistralmente por entre las piernas del arquero rival para establecer el 1 a 0 con tan sólo 6 minutos de juego.
Posteriormente Matías Ramírez, con un insólito gol de cabeza tras un tiro de esquina, convirtió el 2 a 1 parcial para el elenco mendocino pocos minutos antes del entretiempo.
A los 9 minutos, Facundo Curuchet envió un centro desde la izquierda que cabeceó con precisión Iván Gómez para anotar el 2 a 2.
Sobre el final del partido, todo Platense reclamó penal por una mano en el área de Godoy Cruz, pero el árbitro consideró que no había pasado nada y así los últimos minutos se esfumaron sin chances para que ninguno de los dos pudiera quedarse con la victoria.
En la próxima fecha, la última , El Tomba visitará en Avellaneda a Racing, que pelea por conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.