A raíz de la decisión de huelga de los diferentes sindicatos vinculados a la aeronavegación, la dirigencia del "Tomba" resolvió adelantar el traslado a la capital chilena, aunque en dos micros.
De este modo, el equipo dirigido por el DT Daniel Oldrá llegará en horario matutino a Santiago y tendrá la posibilidad de entrenarse mañana, antes del partido de fase 2 de Copa Libertadores, programado para el jueves a las 21.30, ante Colo Colo.
La delegación de Godoy Cruz está integrada por los siguientes jugadores: Franco Petroli, Roberto Ramírez, Pier Barrios, Thomas Galdames, Lucas Arce, Bruno Leyes, Juan Bautista Cejas, Julián Eseiza, Nahuel Ulariaga, Hernán López Muñoz.
Tomás Conechny, Nicolás Fernández, Braian Salvareschi, Mariano Santiago, Luciano Cingolani, Salomón Rodríguez, Facundo Butti, Elías Pereyra, Martín Pino, Federico Rasmussen, Vicente Poggi
Agustín Villalobos, Juan Andrada, Manuel Guillén, Tomás Badaloni, Daniel Barrea, Valentín Burgoa y Facundo Altamira.
El "Tomba" mendocino necesita remontar el 0-1 conseguido en el duelo de ida jugado en Mendoza, en el partido que se jugará en el Monumental de Santiago, que contará con un aforo permitido de 30 mil espectadores y que será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Matonte.