No hacía falta. Los más experimentado lo habían dicho. La presentación de Juan Carlos Reveco (39 años) era una yapa innecesaria para exponer la impecable trayectoria del boxeador malargüino, tres veces campeón mundial, con una foja de 41-5 y nada menos que 20 presentaciones por campeonato ecuménicos entre pleitos por interinatos o coronas absolutas.
Te puede interesar
No fue el final deseado. Para nada. El querido Cotón cerró su carrera con una dura derrota frente al Huracán boliviano Miguel Cánido. El oriundo de Santa Cruz de La Sierra despachó al crédito mendocino en tres asaltos.
“Esto se terminó, hasta acá llegué”, dijo el malargüino luego de ser superado por mucha amplitud por su contrincante, en un combate en el que nunca pudo imponer su estilo ni mucho menos su jerarquía. Así, en el mismo lugar donde en el 2007 se consagró campeón del mundo en la categoría minimosca al vencer al tailandés Nethra Sasiprapa, el Cotón daba sus últimos golpes arriba del ring, porque abajo seguirá peleando. “La vida sigue”, agregó ante la ovación de todo el estadio el tres veces campeón del mundo.