Pier Barrios se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba que lucha por salir de la zona de descenso directo. El experimentado defensor llega al Expreso con la ilusión de realizar una buena campaña para mantener al equipo mendocino en la elite del fútbol nacional, una misión muy difícil de concretar, aunque no imposible.
“Es un salto muy grande en mi carrera. Es muy importante haberme venido de un equipo de una categoría inferior y arribar a una institución tan grande como Godoy Cruz. Es un orgullo muy grande y estoy muy agradecido. Las expectativas que tengo son las mejores, tenemos plantel y material para pelear por objetivos importantes" dijo el defensor en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite en Radio Jornada (91.9).
“A los técnicos (Favio Orsi y Sergio Gómez) los conocía de Tucumán, se cómo trabajan y las intenciones que tienen para mejorar la situación del equipo en la tabla de los promedios del descenso. Hay un lindo grupo y estoy seguro que salvaremos esta situación” agregó el ex Belgrano de Córdoba.
"Estoy sorprendido con la institución, por las lindas instalaciones que tiene, con la calidad de jugadores que hay. Me siento muy contento de poder vestir la camiseta de Godoy Cruz y tengo muchas ganas de dar lo mejor en este club. Voy a dejar todo porque Mendoza es una provincia para enamorarse. Con trabajo se sale de esta situación” afirmó el jugador en la señal del Grupo Jornada.
Te puede interesar