Tras la Ceremonia de Clausura de los juegos olímpicos París 2024 desapareció una voluntaria de 21 años que fue encontrada sin vida en la madrugada de este martes.
La joven fue hallada con lastimaduras en el departamento de su acompañante, quien todavía estaba allí y fue detenido.
Los primeros informes indican que la chica presentaba un "hematoma en el pómulo izquierdo y se observaron rastros de sangre en el cuello".
En la habitación todavía se encontraba el supuesto acompañante de la víctima "en estado semicomatoso" y sin hablar francés, luego de que habría intentado suicidarse.
El informe arrojó que la veinteañera había desaparecido tras haber estado en la ceremonia de clausura, el evento que puso el cierre a la gran cita deportiva internacional en el "Stade de France".
El teléfono celular de la voluntaria fue localizado por GPS en el barrio de Saint Ouen alrededor de las 23 del lunes. La familia de la víctima también informó que habían recibido un amenazante mensaje de un conocido, que decía que la víctima había hecho "algo estúpido".
Las autoridades policiales supieron de esta información y fueron rápidamente al domicilio del acompañante de la joven en la rue Émile Blémont, en el distrito 18 de París. Allí descubrieron el cuerpo sin vida de la desaparecida.