Tiene ganas de ser el nuevo Presidente de la Liga. Trabaja a destajo para ser el sucesor de Carlos Suracci, Presidente en el sillón de calle Garibaldi. Para ello ha tenido acercamientos con Carlos Quiroga, Presidente de Gutiérrez Sport Club y Carlos Castro, Presidente de Independiente Rivadavia, Gabriel Mostaccio, Presidente de Atlético San Martín.
Te puede interesar
Recordó los tiempos de juventud, de cuando andaba en bicicleta, del amor por Luján Sport Club y Deportivo Maipú y de Sonia, el amor de su vida, la compañera de ruta con quien concibieron a Hernán (33), Daiana (30), Aisa (27) y Benjamín (21).
Sus comienzos como dirigente fueron en Santa Unión en Lunlunta en donde hizo una gran gestión. “Cuando bajó Maipú me acerqué a la institución, pero recién en el año 2002, cuando me fue a buscar Juan Torres, me fui empapando con la institución” contó.
“En la dirigencia mendocina se debe hacer una renovación completa. Tanto Carlos Suracci como Alfredo Arias siempre estuvieron cuando se los necesitó, no hay que ser malagradecidos. Ya hablé con Gabriel Mostaccio, Martín Billen, ex presidentes para conformar una mesa de trabajo y no repetir errores que perjudiquen al fútbol mendocino”.
“Se dice por ahí que no puedo ser aspirante a Presidente porque no reúno algunos requisitos, pero aseguro que sí puedo serlo. Busco el consenso. Debemos estar unidos” explicó quien fuera reconocido hace un par de años atrás como el mejor dirigente deportivo del país.
“Ya se ha avanzado en el recorte de los precios de la planillas, en el tema de poder pagar a efectivos policiales. Se han abierto varias puertas y hay que aprovechar el momento” dijo el experimentado dirigente en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).