La nueva estructura de Deportivo Maipú establece que el fútbol profesional estará a cargo de Alejandro Terraza, Horacio Molli y Fabricio Rinaldi, del grupo inversor MM Soccer del ex futbolista Mauro Menseguez, que representa a varios jugadores que ya juegan en el club.
“El viernes cerramos con MM Soccer para esta nueva etapa en el Deportivo Maipú. Todavía no tenemos el nombre del entrenador. Carlos va a seguir ligado al club como Manager. La Comisión Directiva seguirá completa, no se cambia absolutamente nada” dijo en Omar Sperdutti en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9) respecto al gerenciamiento que manejará el fútbol del Cruzado en el Torneo Federal “A”.
“No hay nada concreto aún para saber cuándo volvemos a jugar. La situación es triste pero nada podemos hacer. En Maipú finalizan todos los contratos a fin de mes. Estamos al día y con un plan de pago. Estamos al día y eso es positivo” agregó el presidente del Botellero.
“Hay muchos empresarios del departamento que no quieran colaborar con el club. No nos ayudan en nada, pero en nada y eso molesta mucho, da bronca. Cansa andar golpeando puertas. La situación es muy difícil y cuesta poder crecer. Cuando finalice la pandemia esto empeorará, de eso estoy seguro” dijo en tono criticó en el final de la plática establecida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.