No hubo acuerdo. La asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol se suspendió en un desacuerdo entre los dirigentes y, ahora, el mandato de Carlos Suraci se prorrogará hasta el próximo 12 de abril.
El escándalo se produjo entre Omar Higinio Sperduttti, Presidente del Deportivo Maipú y Fernando Carrera, Consejero de Gimnasia y Esgrima. Es que la Dirección de Personería Jurídica no permitió que el dirigente Cruzado se perfilase como candidato al sillón de calle Garibaldi.
Te puede interesar
Esto generó que la situación se desencadenara en un nuevo conflicto que azota al ente regulador de fútbol provincial. De esta manera, Sperdutti se retiró del edificio mientras insultaba a su par: “¡Sos un cagador, Carrera, te cagaste en la AFA!”.
Varios dirigentes que se encontraban en el establecimiento salieron a la vereda, donde se vivió un clima candente entre Sperdutti y los asambleístas, donde se cruzaron insultos, gritos e incluso algunos empujones.
Te puede interesar
Ahora, quedará el enfrentamiento entre Fernando Carrera y Gabriel Mostaccio, ex Presidente de La Liga y Presidente del Atlético Club San Martín.
La DPJ dio por finalizado el acto por falta de quorum y la Asamblea pasó a un cuarto intermedio.