El mediocampista uruguayo Marcos Montiel acordó su vinculación a Godoy Cruz, con el que participará de la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) y la Copa Libertadores.
El jugador, de 28 años, proviene de Nacional de Montevideo y llegó con el pase en su poder.
Montiel se sumó hoy a las prácticas y se erigió en la séptima cara nueva del "Expreso" en este mercado de pases de verano.
El "bodeguero", que dirige el DT Daniel Oldrá, ya consiguió con anterioridad los arribos de Tomás Pozzo (delantero, Independiente); Leonel Coira (mediocampista, Boca Juniors); Mariano Santiago (mediocampista, Almirante Brown); Martín Pino (delantero, Guillermo Brown de Puerto Madryn); Juan Bautista Cejas (extremo, Arsenal) y Franco Petroli (arquero, Estudiantes de Río Cuarto)
Para los próximos días se espera el arribo del zaguero central Facundo Butti, de All Boys, que acordará un préstamo con opción de compra hasta fin de diciembre.
Durante la semana también se sellará el retorno a la entidad del goleador Tomás Badaloni, luego de haber alternado en la titularidad en Tigre durante la temporada 2023.
De esta manera, la entidad tombina continúa el rearmado del plantel, con miras a la triple competencia que asumirá en este semestre, con disputa incluida de Copa Libertadores.