Lo que en la previa parecía un combate muy complejo, Maximiliano Segura (19-1-1; 15 nocauts) lo simplificó en sólido nocaut en el segundo round y de esta manera sumó el título argentino y defendió exitosamente- por séptima vez- la corona Sudamericana superligero , al superar a Franco "La Panterita Rodríguez (16-2-0; 5 nocauts), en una excepcional velada de boxeo que se disputó en el estadio cubierto de La Colonia de Junín, que contó con una muy buena convocatoria.
En el segundo round, y con un público entusiasta, Maxi Segura salió a no dar ventajas de ninguna naturaleza y, al minuto,cuando La Panterita intentó contragolpear, lo anticipó con un tremendo cross de zurda al rostro y lo desmanteló.
Te puede interesar
De esta manera el público vibró y en un aplauso unánime cerró una velada inolvidable con un programa de primer nivel internacional.
El intendente Mario Abed acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta compartieron la jornada boxística inolvidable en el departamento de Junín.
Arancibia y Chacón la gran atracción
Sin dudas que la gran pelea de la noche tuvo a dos mendocinos como protagonistas, el ascendente lavallino, Ángel “Diablito” Arancibia (7-1-1; 5 nocauts) y Luciano "El Rayo" Chacón (4-2-1; 1 nocauts), que terminaron en empate, tras seis durísimos rounds en la división supergallo. Pelea donde no se dieron tregua y las mejores manos la puso el lavallino.
El respaldo
En otro de los combates de respaldo, el local Kevin Felicione (1-0 -2) se impuso en fallo unánime al puntano Richard “la Chicharra” Medina (1-1-1), tras 4 round en la división supergallo.
En la división mediano, Facundo "Látigo" Domínguez (3-1-0) superó al puntano Víctor "Maravilla" Pérez (0-6-0), en las tarjetas tras cuatro round.
Mientras que, en la última pelea de la noche, los debutantes, el maipucino Damián “la Bestia” Castro y el puntano, Emanuel “el Monstruito” Lucero, empataron después de 4 round en la categoría superligero.