El autódromo de Termas de Río Hondo fue el escenario de la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista. Y en la Clase 2 retornó el mendocino Maximiliano Martínez.
El piloto de Vista Flores tuvo un domingo irregular con su VW Up, el cual tiene la atención del equipo de Nico Magadán y la motorización de Juanjo Cassou.
Te puede interesar
En la gran final, Maxi no pudo hacer demasiado para avanzar ya que la potencia del motor no fue la esperada. De esa manera, el mendocino se las arregló para completar la competencia y terminar así en la posición 29.
“Por un lado estoy muy contento por haber regresado a la categoría, pero la realidad es que me hubiese gustado que fuese de otra manera. Penamos durante todo el fin de semana con la falta de potencia y ante eso no pudimos hacer nada. Habrá que seguir trabajando para la próxima”, comentó Maxi, quien confirmó su continuidad hasta el final de la temporada.
Te puede interesar
La próxima presentación de Martínez en esta categoría será el 18 de septiembre, cuando se dispute la octava fecha en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.