Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se disputó la tercera fecha del Zonal Cuyano.
El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso, aunque en este caso lo hizo con un Renault Clio que está bajo la atención de Nico Magadán, cosechando buenos puntos.
Te puede interesar
Martínez tuvo un sábado irregular ya que, tras ser sexto en los entrenamientos, no pudo mejorar en la clasificación quedando en el P8. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un buen tercer puesto, lo que hizo que parta desde la tercera fila en la final del domingo.
Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad, Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el cuarto lugar. Pero luego su auto comenzó a perder ritmo y eso le imposibilitó mantener algunas posiciones, cayendo a la octava posición, donde recibió la bandera a cuadros.
“Nos condicionó un poco la clasificación, porque la verdad no tuvimos un buen ritmo. Creo que estamos por el camino correcto y de esta forma vamos a llegar peleando el campeonato, pero hay cosas por mejorar. Hoy se nos hace difícil poder pelear con los autos de punta, pero no tengo dudas que con trabajo podremos estar mucho más arriba”, afirmó Maximiliano. El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será el 24 y 25 de junio en escenario a definir.