Después de una larga espera y con gran expectativa, este jueves llega la segunda edición de Párense de Manos, el evento de exhibición de boxeo que reúne a famosos y streamers, bajo la organización de Luquitas Rodríguez. En esta jornada destacó la victoria de Maravilla Martínez sobre Pablo Migliore en la única pelea entre boxeadores profesionales.
Te puede interesar
El combate, disputado en el estadio de Vélez, fue el único de la velada llevado a cabo a cuatro rounds y con los retadores sin casco, lo que elevó aún más la intensidad del enfrentamiento. Aunque el exarquero de Boca tuvo una actuación destacada, fue el excampeón mundial quien dominó la pelea, conectando los mejores golpes para llevarse el triunfo por decisión de los jueces.
Tras el enfrentamiento, Migliore no ocultó su emoción y aprovechó el momento para expresar su admiración por Maravilla Martínez. Entre lágrimas, el exfutbolista dedicó unas sentidas palabras: "Desde el fondo de mi corazón, les deseo que algún día puedan tener el estado de felicidad que tengo hoy yo", lo que le valió una ovación del público presente.