El Cruzado se anotó una trabajosa y agónica victoria ante Quilmes en un partido válido por la fecha 27 del grupo B de la Primera Nacional. El único gol de la contienda lo anotó Ezequiel Almirón.
Te puede interesar
Ahora en la tabla la escuadra mendocina suma 54 puntos, los mismos que tiene Independiente Rivadavia en la segunda colocación. El conjunto comandado por Luis García no detiene su andar de local y demostró que va a pelar por el primer puesto hasta el final.
La Lepra también ganó en casa e igual sufrió. Los dirigidos por Berti encaminaron el triunfo recién en la segunda parte del duelo para doblegar la resistencia de Gimnasia de Jujuy, rival al que vencieron por 2 a 1.
Juan Manuel Elordi, a los 23' del segundo tiempo, puso en ventaja a la Lepra, con un golazo de cabeza, tras un centro desde la derecha de Ezequiel Ham.
Te puede interesar
El segundo golpe de Independiente Rivadavia llegó a los 28', con el gol del goleador Alex Arce, que anotó de penal para desatar nuevamente la euforia en el Gargantini. Fue el gol número 23 para el delantero paraguayo en el torneo, el octavo de penal.
En la próxima fecha Independiente visitará a Quilmes (sábado 19.10) y Maipú a Brown de Adrogué (sábado 13.30 horas).