¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Las finales no se juegan, se ganan” sentenció Daniel Vila

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

32° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Las finales no se juegan, se ganan” sentenció Daniel Vila

“Creo que este es el año y se nos tiene que dar”, dijo Daniel Eduardo Vila luego de la gran victoria alcanzada ante Deportivo Maipú. Ahora todos los cañones azules apuntan a La Fragata. 

Redacción
18/10/2023 09:47
Daniel Vila quiere jugar la gran final en Santiago del Estero. Foto Gentileza Diario UNO/Cristian Lozano.
PUBLICIDAD

Independiente Rivadavia ganó un partido complicado el pasado domingo ante Deportivo Maipú con el gol convertido por Matías Reali en la parte final del juego disputado en el Omar Higinio Sperdutti y ahora va por la final, la cual disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba ante Almirante Brown de Isidro Casanova, el ganador de la otra zona.

“Peleamos todo el año para llegar acá. Las finales, como digo yo, no se juegan, se ganan. Ahora hay que salir a ganar la próxima final, porque tenemos grandes posibilidades como nunca las ha tenido Independiente Rivadavia, de llegar a primera división. Creo que este es el año y se nos tiene que dar”, dijo Daniel Eduardo Vila, el Presidente de Independiente Rivadavia, tras la consagratoria actuación del equipo de Alfredo Berti.

 “Ahora vamos a descansar, a recuperar a los jugadores lesionados. No lo tendremos a Reali, una pieza clave, así que será un problema que tendrá que resolver el entrenador” soltó uno de los titulares del Grupo América.

“Los hinchas son maravillosos. Ellos son los culpables de que estemos acá. Para ellos, siempre mi agradecimiento” dijo antes de abandonar el predio de calle Vergara con una sonrisa de oreja a oreja.

Independiente Rivadavia llegó a este compromiso definitorio luego de sumar la inmensa suma de 68 unidades, dejando detrás a los durísimos Chacarita Juniors y el mismo Deportivo Maipú.

Almirante Brown de Isidro Casanova fue el flamante ganador del otro grupo y también arribará con el ánimo por las nubes, lo que hará del último compromiso una batalla deportiva. Según se dejó entrever la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el duelo entre los Leprosos y la Fragata se llevaría a cabo el 28 de octubre en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD