Después de un mes fue dada a conocer la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA con respecto a los incidentes del 23 de marzo pasado, en calle Vergara, cuando fue herido el arquero de Tristán Suárez tras el lanzamiento de una bengala desde la tribuna popular visitante.
Luego de recibir el informe arbitral y el descargo de Deportivo Maipú se tomó la siguientes decisión: una multa de 300 entradas correspondientes a las próximas 4 fechas y además la quita de 3 puntos en la tabla de posiciones.
Por otro lado, el fallo contempla que el partido deberá completarse con el resultado 1-0 favorable al "Cruzado" a los 44' del primer tiempo. El cotejo deberá jugarse sin público y en cancha neutral, con los gastos del equipo visitante a cargo del "Botellero".
En ese momento, Maipú vencía por la mínima pero una bengala impactó en el arquero Cristian Correa y el árbitro José Carreras determinó la suspensión.
Hasta el momento, el equipo conducido por Juan Manuel Sara viene cumpliendo una campaña satisfactoria con cuatro triunfos, cuatro empates y dos reveses, por lo que suma 16 puntos - se le descuentan 3, pero puede recuperarlos si finaliza el encuentro suspendido ganándolo -.
El Cruzado visitará este domingo, desde las 15.30, a Guillermo Brown en Puerto Madryn.
Te puede interesar
Te puede interesar