Por poco El Lobo no hundió a la Fragata en Isidro Casanova. Le faltó muy poco a Gimnasia para bajar a Almirante Brown en su estadio y de paso despojarlo del invicto.
Te puede interesar
“Creo que el empate fue justo. Brian tuvo cuatro intervenciones que evitaron el gol rival, el que llegó, lamentablemente en la parte final de partido. Terminamos sufriendo, pero durante todo el juego fuimos dominadores del partido. No estuvimos finos para terminarlo de resolver” dijo Joaquín Sastre, el entrenador del Lobo, en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio jornada (91.9).
Te puede interesar
“Tenemos la necesidad de ganar los tres puntos en condición de local, pero no podemos perder la línea ni descuidarnos. Debemos estar lejos de la desesperación” afirmó el técnico en la charla que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
“Necesitamos ganar en casa, estamos con esa esperanza, algo que los jugadores necesitan para brindarles una alegría a la gente. Ojalá que el miércoles sea el día” ansió Sastre.
Gimnasia debutó de local en la primera fecha ante defensores Unidos de Zárate, rival con el que igualó 1 a 1. Volvió a jugar en el Legrotaglie en la tercera fecha recibiendo a Flandria con el que igualó sin goles, resultado que repitió en la sexta fecha cuando recibió a Patronato de Paraná. En el octavo capítulo ganaba por 2 a 0 frente a Deportivo Morón, pero el Gallito se lo empató sobre el final. Está en deuda.